ABC DE PASTELERÍA Y REPOSTERÍA









11 comentarios :

  1. Ante todo agradecerte por todo lo k compartes con nosotras! Tengo una duda como es la conservación de la jalea neutra o de sabor la guardo en la refrigeradora o lo dejo a temperatura ambiente. Y cuanto tiempo de duración tiene , mejor dicho despues de cuanto ti3mpo ya no se puede usar . Gracias por tu respuestaa anticipadamente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Depende si es jalea hecha en casa o comprada porque la comprada suele durar un poco más y puedes guardarla en un lugar fresco y seco. Saludos...

      Borrar
  2. Donde puedo encontrar tu tienda para comprar material como mangas pasteleras fondant ect

    ResponderBorrar
  3. ¿que carros me lleva de Huandoy a la av.Los conquistadores?

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Tengo la misma duda. Si alguien lo sabe por favor agradecería mucho la explicación. ¿Qué es la harina de platino?

      Borrar
  5. Muchas gracias por todas estas fantásticas recetas. Las galletas decoradas "faciles" tienen pintaza, no creo que me queden tan bonitas pero seguro que estarán riquísimas. Un saludo!!

    ResponderBorrar
  6. hola,estuve leyendo tus articulos sobre masas básicas, y yo incluyo una más, que serían las masas laminadas, son aquellas que no son leudadas, pero se estiran en plancha, como sería una masa de pay o de pastel de fuente, como la masa de empanada gallega, o de pascualina. Agradecería me dijeras si estas de acuerdo. Gracias.

    ResponderBorrar

Tienes algún comentario, duda o sugerencia sobre este post? Anímate y déjamelo aquí. Ya sabes que me emociona mucho leerlos y poder así intercambiar ideas y opiniones con uds.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...