viernes, 4 de abril de 2008

Los comienzos




Siempre me han gustado los dulces especialmente los pasteles. Desde que tengo uso de razón todos (o casi todos ) los fines de semana mi papá me llevaba cualquier lugar donde pudieramos comer algo dulce. Podría ser desde unos palitos de oblea que se deshacen en la boca, en la playa...humm...hasta una suntuosa torta selva negra


pasando por los tradicionales dulces peruanos como el arroz con leche, picarones y un largo etc...

con todos estos antecedentes no era extraño que no solo me gustara come estos dulces sino tambien preparalos, y aunque hasta el 2005 ni se me pasaba por la cabeza dedicarme a esto y como yo estaba indecisa sobre que profesión seguir, creí que sería bueno trabajar en algo que realmente yo disfrutara, y como lo que más disfruto son los duces, aquí estoy aprendiendo y poniendo mis experiencias aquí. Y poco a poco espero hacer de este blog un lugar que uds. tambien disfruten.

4 comentarios :

Tienes algún comentario, duda o sugerencia sobre este post? Anímate y déjamelo aquí. Ya sabes que me emociona mucho leerlos y poder así intercambiar ideas y opiniones con uds.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...