Por eso cuando era chica no me animaba a experimentar y conocer otros tipos de torta más que las clásicas, Selva Negra (la cual encontraba en todas partes), la de Mil Hojas (que dicho sea de paso, ya que mi familia me dice Mili, en mi casa me decian "vamos a comer Mil Hojas Mili"), las de las fiestas infantiles o matrimonios (que todos admiraban pero cuya masa elástica nadie en mi familia quería probar), y casi ninguna torta más.
Torta Mil Hojas
Sin embargo ahora que ya tengo algo más de experiencia, sé que hay muchas clase de masa y muchas formas en el que se puede hacer una torta. Y me sorprende que nunca paro de encontrar (ya sea en internet, libros, etc) nuevas técnicas, nuevas ideas, nuevas forma de decorar que nunca me aburro de la pastelería.
En futuros posts estaré poniendo recetas de las tortas que mejor que he aprendido en estos tres años de dedicarme a la pastelería, pero ahora les dejo con hermosas fotografías de pasteles que he encontrado en internet (¿como se nota que me gusta la fotografía no?).
Para una ocación especial
Torta con helado de Lúcuma
Queque de Naranja
No hay comentarios. :
Publicar un comentario
Tienes algún comentario, duda o sugerencia sobre este post? Anímate y déjamelo aquí. Ya sabes que me emociona mucho leerlos y poder así intercambiar ideas y opiniones con uds.