martes, 9 de septiembre de 2008

No merezco Speedy


Hace casi una semana que no escribo y es por culpa de mi operador de internet. Les cuento, el jueves en la tarde dejé de recibir señal de internet en mi casa. Como no era la primera vez que pasaba decidí no hacer nada y esperar a que vuelva. Volví a probar a la mañana siguiente y nada. Y lo peor de todo es que yo llamaba al teléfono de mantenimiento y sólo una grabadora decía que era un problema ajeno a ellos y que esperara a que se solucione.

Yo pensé que era alguna falla ocasionada por eso de las lluvias y pensé que lo mismo les pasaba a otras personas. Pero llegué a mi límite el domingo cuando ni siquiera una grabardora me respondía y simplemente me cortaban la llamada .

Fue recien ayer cuando me dijeron que habia sido una cambio de configuración que paso entre mi computadora y la señal de internet que ellos mandan.

Por suerte escribir en mi blog no es una obligación y lo puedo hacer cuando quiera, sino no quiero ni pensar lo que habría sido de mi si tuviera que escribir todos los días.

Bueno, ya me desahogué un poco y sólo quisiera pedirles que si a alguien les pasó algo parecido lo escribieran aquí en comentarios y les prometo que desde el proximo post volveré a escribir de lo que realmente me importa, mis tortas y pasteles.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Tienes algún comentario, duda o sugerencia sobre este post? Anímate y déjamelo aquí. Ya sabes que me emociona mucho leerlos y poder así intercambiar ideas y opiniones con uds.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...