domingo, 11 de enero de 2009

Dulce Isis en Perú 21...What?

peru 21

¿What? fue lo que dije cuando estaba leyendo un libro despreocupadamente el miércoles pasado y mi hermano llegó a casa y me mostró la última edición del diario Perú 21. Pensé que se trataba de otra carta suya publicada en el diario (está estudiando periodismo y cada vez que puede manda una carta al diario para comentar sobre el "acontecer nacional"). Pero no, se trataba de mi pequeño blog que estaba siendo comentado en la parte central del diario. Por primera vez me sentí como una blogger profesional (si es que el término existe claro).

Esto me aníma a seguir presentandoles nuevas recetitas previamente probadas por mí y así seguir aprendiendo.

Gracias Perú 21.

15 comentarios :

  1. Felicidades de todo corazón!!!me imagino la sorpresa que habrá sido para tí tan linda!!!éstas cosas hacen muchisima ilusión, la verdad es que tu blog lo merece!besos

    ResponderBorrar
  2. Que alegria yamile la verdad me siento muy contenta por ti y por tu familia deben estar felices espero que este sea el comienzo de muchas publicaciones tuyas en el periodico y mas.
    bien merecido corazon
    besitos

    ResponderBorrar
  3. Martuki, gracias, para mí fue toda una sorpresa esto de aparecer en un diario.
    Y parte de eso se lo debo a las personas como tú que me visitan y comentan y hacen que esteblog tenga vida lo cual me da ánimos para continuar.

    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  4. Norma, gracias, tu siempre tan linda con tus comentarios.

    Y no sabes, en mi casa no lo podian creer. Hasta mi mamá lo quería poner en un marco ¿?, pero, como que es too much, no ja, ja.

    Muchas gracias otra vez por visitarme siempre

    ResponderBorrar
  5. claro que si yamile tu mami tiene toda la razon colocalo en un cuadro y asi veras el comienzo de una larga y linda carrera como pastry chef asi que tu puedes se que eres genial y se ve en tus trabajos, de sabor deben ser deliciosos asi que yo me animare hacer esa bomba tan deliciosa que has hecho me a encantado.
    yami amiga te deseo mucho pero muchos mas reconocimientos por tan buen trabajo que haces.
    muac

    ResponderBorrar
  6. Hola Dulce Isis! Te leo desde Brasil y lo hago siempre que puedo porque me gustan mucho las recetas que das. Gracias y Felicitaciones por el reconocimiento en el diario Perú21.

    ResponderBorrar
  7. Norma,gracias de nuevo por tus buenos deseos.
    Besos.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo , gracias por tus palabras , espero que sigas visitandome.
    Saludos:)

    ResponderBorrar
  9. Pues mis felicitaciones mas sinceras y de corazón!
    Me alegra mucho ver como has crecido y creo que no te para nadie Yamile!
    Te auguro un excelente futuro porque además se nota que haces las cosas con mucho amor!
    Besos
    Katia

    ResponderBorrar
  10. Hola Katia, gracias por tus palabras, de verdad encontrarme con comentarios como los tuyos me dan más ánimos para continuar.

    Besos..

    ResponderBorrar
  11. hola Isis te felicito por ste blog y aprender tus recetas y ahora vendo una de ellas ke me kedaron fabulosas, me da pena ke no podrás seguir enviandonos mas tus recetas kisiera ke me envies a mi correo tu número telefónico para poder comunicarme con Ud. gracias y ke Dios te Bendiga

    ResponderBorrar
  12. Yamile!!yo te animo a q sigas escribriendo tus recetas...estoy a punto de hacer tu pie de manzana, yo soy brasilera, mi esposo de peru, asi q se la buena mano q tienen uds....que Dios te bendiga y q sigas creciendo en este mundo blogger.

    ResponderBorrar

Tienes algún comentario, duda o sugerencia sobre este post? Anímate y déjamelo aquí. Ya sabes que me emociona mucho leerlos y poder así intercambiar ideas y opiniones con uds.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...