miércoles, 3 de octubre de 2012

Tienda Orgánica Salvia








Hola, en este post voy a hablarles de Salvia, una nueva tienda en Lima donde se pueden encontrar verdaderas delicias, tanto dulces ( que es lo que le importa a este blog ) como salados pero sin tener que preocuparnos por las calorías o las grasas. Y es que en esta tienda se venden productos orgánicos, que no sólo son cultivados y producidos sin químicos por lo que son más naturales sino que son productos aptos para las personas que tengan problemas de la salud como la intolerancia al glúten o a la lactosa pero que quieren seguir disfrutando de las cosas ricas de la vida como pasteles, galletas o chocolate.

Me enteré de ellos buscando productos sin glúten ya que tengo algunos problemas gástricos y el doctor me dijo que evite comer harina de trigo. Casi entro en shock cuando me dijo eso porque a mi lo que más me gustan son los kekes, los panes, galletas y no me imagino la vida sin esas delicias. Pero bueno, pasado el susto me enteré que hoy en día hay diferentes sustitutos para la harina de trigo y sus derivado como los productos sin gluten. Fue entonces que descubrí esta tienda y tengo que confesarles que al entrar sentí que había ingresado al paraíso.

Lo que primero atrajo mi atención, obviamente, fueron los kekitos sin glúten, las galletas integrales(como esta de maiz morado) y unos pies tanto dulce como salados que se veían super provocativos.






También encontré diversas harinas libre de glúten como estas....para seguir haciendo mis kekitos







Diversos tipos de leche sin lactosa...


... frutas deshidratadas para consumirlas como snacks...


...productos hechos con cacao orgánico...





Infusiones de diversos tipos de planta...


Frutos secos, huevos y hasta pollo orgánicos ...en fín una cantidad y variedad impresionante de productos que aunque son sin glúten, sin lactosa y otros "sin " más jeje... no tienen absolutamente nada que envidiar en cuestión de sabor a los fast food, las golosinas y más productos que comemos muchas veces porque no tenemos tiempo de preparar nuestros alimentos y no nos queda otra. 

Por eso quiero desde hoy y con este post darles sencillos tips para mejorar lo que comemos que a la larga nos brindará bienestar y energía para poder seguir con nuestra. ocupaciones sin que los malos hábitos nos pasen  factura. 



Si quieren más información de Salvia no se olviden de visitar su página en Facebook

2 comentarios :

  1. donde esta ubicado.
    gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola , comunícate directamente con ellos en el enlace que he dejado de su Facebook

      Borrar

Tienes algún comentario, duda o sugerencia sobre este post? Anímate y déjamelo aquí. Ya sabes que me emociona mucho leerlos y poder así intercambiar ideas y opiniones con uds.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...