miércoles, 14 de mayo de 2008

Lo principal 2

Si se levantaron un día de malas como muchas veces me ha pasado, piesan q' todo le va a salir mal y quieren hacer una torta; tienen dos opciones o respirar profundo, contar hasta 10 y tranquilamente empezar a hacer su pastel o sencillamente dejarlo para otro día...











Se los digo por experiencia, ya q' mas de una vez he tenido q' comerme yo sola un pastel o tirarlo a la basura (no sé q' es peor) porque, cuando los hacia con el ánimo por los suelos o por los infiernos, me salían tan horrible que en mi casa todos huían y me dejaban a mi sola con el paquete....

...Así que si un día tienen q' hacer una torta, no se compliquen, piensen q´es un modo de divertirse, no de desesperarse, veran q' como jugando harán un delicioso pastel, y sobre todo sonrían.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Tienes algún comentario, duda o sugerencia sobre este post? Anímate y déjamelo aquí. Ya sabes que me emociona mucho leerlos y poder así intercambiar ideas y opiniones con uds.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...