jueves, 12 de febrero de 2009

Elige las 7 Maravillas Gastronómicas del Perú

Ayer me llegó la noticia de que se van a elegir 7 platos tradicionales de nuestro país como las 7 Maravillas Gastronómicas del Perú. Hasta ahora se tienen 100 platos de los cuales podemos votar por 7 de ellos y el 15 de mayo se elegirán los 21 platos finalistas que entrarán a competencia hasta el 27 de julio día que se conocerán a los 7 platillos ganadores.

Aunque este es un blog de postres y tortas y dentro de los platos a votar no hay ningun plato dulce, creo que es una buena idea esto de escoger los platos que más nos representan. Yo ya voté por mis siete platos y si uds. quieren hacer los mismo aquí les dejo el enlace de la pag. oficial de la votación.



Y para la próxima a ver quien se anima a hacer una elección de las maravillas dulces del Perú , como la mazamorra morada , el suspiro a la limeña y muchos más que son sencillamente deliciosos.

2 comentarios :

  1. Hola yamile
    pues mira que felicidad siento al ver este post tuyo de la gastronomia peruana estoy muy contenta y entrare a votar por ellos te cuento corazon que yo e peusto en mi blog la deliciosa mazamorra morada y el suspiro limeño receta de sandra plevisani y dejame decirte que son un verdadero manjar la mazamorra no falta en casa aunque viva en miami la hago con todos sus ingredientes ya que aqui eso si lo puedo encontrar.
    gracias amiga por tan excelente post
    besitos

    ResponderBorrar
  2. Y sobre todo, voten por los platos de sus regiones para que estén entre los 21 finalistas.
    Gracias y un abrazo

    ResponderBorrar

Tienes algún comentario, duda o sugerencia sobre este post? Anímate y déjamelo aquí. Ya sabes que me emociona mucho leerlos y poder así intercambiar ideas y opiniones con uds.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...