sábado, 19 de abril de 2008

Mis primeras clases

En febrero de 2006 empecé mis clases en una escuela de pastelería auspiciada por una conocida marca de chocolates, fue muy divertido estar ahí y a pesar que falté varias veces (mi salud me jugó malas pasadas en ese invierno) aprendí muchísimo. Esta es la primera torta que hice en mi escuela.





Es un queque de chocolate, con una especie de croissants al lado (sí son croissants aunque no parecen).



Y estos son los primeros mini pasteles que hice. Son bizcochitos de chocolate con una capa de mousse encima...

...tambien tenian una versión mas grade pero nunca llegó a cuajar bien (creo que confundí el azucar con colapez o algo así) asi que no le tomo foto porque estaba muy feo. Eso me enseñó que en esto de la pastelería el que se distrae pierde.
(Nota: disculpen la mala imagen de las fotos pero por ahora no cuento con cámara digital. Estas fotos las tomé con cámara de rollos, que creo que ya nadie tiene. Así que seguiré usando fotos de la web como en los anteriores posts. Seguiremos informando.)

3 comentarios :

  1. Y cual fue tu escuela de respoteria que yo tambien quiero aprnder mucho.

    ResponderBorrar
  2. JUANY, yo estudié en la Escuela de Panadería y Pastelería Pedro Ortiz, en el 2006 . Por si te animas, su dirección es

    Tomás Guido 273 Lince
    Altura cuadra 22 de la AV. Arequipa.


    ResponderBorrar

Tienes algún comentario, duda o sugerencia sobre este post? Anímate y déjamelo aquí. Ya sabes que me emociona mucho leerlos y poder así intercambiar ideas y opiniones con uds.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...