domingo, 27 de abril de 2008

Mis Inspiradores

En todo este tiempo que estoy en este mundo de la pastelería he encontrado varias fuentes de inspiración que me han ayudado cuando alguna vez pensé que esto de hacer tortas y dulces no era para mí.







Primero está Sandra Plevisani, cuyo programa conocí un día haciendo zapping. Debo confesar que sus potres a primera vista me parecieron muy recargados, pero poco a poco se fueron metiendo en mi corazón por su didactica forma de presentarlos.







Luego están las chicas de Utilísima Satelital, especialmente del programa Super Dulce ( que ahora es Vida Dulce, aunque me gustaba más el primer nombre). Aunque casi siempre hacen sus recetas muy apurados por el tiempo, tienen unas ideas increíbles, como estas tacitas de chocolate.





5 comentarios :

  1. Hola Yamile, estuve mirando tu blog y te felicito, se nota que le pones muchas ganas y mucho amor a lo que haces. Tanto Sandra Plevisani como Vida dulce o Todo dulce (le viven cambiando el nombre) me gustan mucho.
    Sandra es una genia, tengo sus libros y las recetas te salen tal cual la foto que muestra..además es muy generosa con sus secretitos.
    Te deseo lo mejor,
    Katia

    ResponderBorrar
  2. Gracias Katia por tus palabras y que bueno que te haya gustado mi blog.
    Y sí Sandra es una de las pocas pasteleras que sabe explicar al hacer una receta no solamente dice mezclen los ingredientes y ya, por eso soy una de sus "fans".
    Espero que vuelvas a visitarme. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Me gusta mucho la reposteria, estoy buscando como hacer pastel de dieta, ojala exista :-)

    ResponderBorrar
  4. Hola,me sorprendio un poco el saber que te llamas Yamile, igual que yo, pues no es muy común encontrar a alguien con mi nombre.
    Estuve buscando recetas de Sandra PLevisani y llegué a tu blog. Me parece muy bueno!!!
    Hay una cheff que tiene un programa en Fem TV, también hace muy buenos postres, se llama Alejandra ( no sé el apellido)...Tienes recetas de ella? o has escuchado de ella?...

    ResponderBorrar
  5. Saludos Yamile, al igual que tu tocaya yo buscaba recetas de la Sra. Sandra Plevisani y me topé con tu blog, se ve que tienes mucha información ahora mismo lo voy a poner en favoritos para revisar con calma y ver qué de todo puedo hacer..

    Suerte y gracias por lo que encuentre en el...

    Ana C.

    ResponderBorrar

Tienes algún comentario, duda o sugerencia sobre este post? Anímate y déjamelo aquí. Ya sabes que me emociona mucho leerlos y poder así intercambiar ideas y opiniones con uds.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...