jueves, 12 de junio de 2008

Tesoros del Internet

A comienzos de este año, en marzo para ser màs exacta, me enfermè de bronquitis, algo que me hizo permanacer en casa por casi una semana. Como no tenía nada que hacer en casa el Internet fue mi ùnico entretenimiento y pasé horas (y no me arrepiento) navegando por la web, y encontré paginas relacionadas a la cocina y especialmente a la pastelería que me gustaría compartir con uds.



Esta pág. web es el equivalentye en Internet del Martha Stewart Show, conducido obviamente por Martha Stewart quien hace un tiempo estuvo metida en problemas con la ley, pero que despues de salir bien librada siguiò con su programa que es una especie de Hola Perù en la TV gringa. Està todo en inglés.



Esta es una pág. web de la famosa marca Nestle que tiene sensacionales recetas de postres y tortas con muy buenas fotos. También tiene una versión en español pero nos es muy prolija como en inglés.




Esta no esprecisamente de pastelerìa, sin embargo sólo escriban la palabre cake en su buscador y obtendràn maravillas.




Esta es la sección de cocina de la web de Terra y allì podrán encontrar varias recetas de dos de los mejores chefs del Perú, Sandra Plevisani y Gastón Acurio.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Tienes algún comentario, duda o sugerencia sobre este post? Anímate y déjamelo aquí. Ya sabes que me emociona mucho leerlos y poder así intercambiar ideas y opiniones con uds.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...