miércoles, 17 de septiembre de 2008

Esculturas comestibles








Siguiendo con mi casi obsesión por la fotografía, y después de navegar un rato por la web, encontré estas interesante imagenes de alimentos. Estas se unen a mis anteriores posts Pasteles Asesinos y Mini Sweets en los que alimentos, en especial dulces, son mostrados en una forma que los convierten en verdaderas obras de arte.

Así que aquílos dejo con algunas fotos de productos que uso con mucha frecuencia en mis recetas pero aquí retratadas de una forma especial.
































La diferencia de este con las otras galerias es que no encontré información sobre los autores de las imágenes. Pero aquí les dejo esl link a la pag. web donde las encontré:

http://www.wackyarchives.com/offbeat/creative-food-sculptures.html

7 comentarios :

  1. hola dulce isis, estan impresionanates las esculturas comestibles, la admiro, sus recetas son muy buenas. de lo mejor.

    ResponderBorrar
  2. Buenísimas!! Me mataron la sandía y la piel de naranja :)

    ResponderBorrar
  3. Son preciosas, que paciencia...¿serán verdaderas o montajes? jejej
    Tienes un blog precioso!! voy a seguir curioseando.

    ResponderBorrar
  4. Hola Lilith:
    Gracias por visitar mi blog y por tus palabras. Tengo curiosidad por tu foto y por tu nombre. Ya estaré visitando tu blog para saber más de ti.
    Un beso

    Katia:
    Tines razón, la fotos de la sandía y de la naranja son simplemente asombrosas. Gracias por ser una "caserita" de mi blog. Sabes que el tuyo también me gusta mucho.
    Saludos

    Hola Ali:
    No creo que estas fotos sean un montaje, pero tienes razón, se necesita verdadera paciencia para lograr estas brillantes esculturas.
    Gracias por tu visita.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. increible todo lo que se puede hacer con mucha imaginacion
    besitos

    ResponderBorrar

Tienes algún comentario, duda o sugerencia sobre este post? Anímate y déjamelo aquí. Ya sabes que me emociona mucho leerlos y poder así intercambiar ideas y opiniones con uds.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...