lunes, 6 de agosto de 2012

Feria de Postres Peruanos en Larcomar







Este fin de semana no podía dejar de ir a la feria de Postres Peruanos que se realizó por Fiestas Patrias en el Centro Comercial Larcomar de Miraflores. Fui con mi mamá y mi amiga Rosa que como siempre me acompañan y la pasamos de lo mejor. El clima fue de lo más frío en lo que va de este invierno medio raro, lo que hizo que se nos antojara comernos los postres más calientitos. Así que les dejo unas fotos de los postres que vimos y comimos.


La feria estuvo en la Plaza Fashion de Larcomar

Estos Brownies marmoleados de Miscelánea Dulces fueron de lo mejor que probé, realmente muy recomendable.

Brownies y Blondies de la Bodeguita Belga


Tortas y Cupcakes de María Almenara




Los chocolates de Daida, muy ricos.

Mermeladas de frutas nativas y sin preservantes de D'Amazonia, les recomiendo la de plátano y maracuyá.
Provocativa torta de Cosima Chanchamayo

Ríquísimo queque de higo de Tentaciones Postres


Turrón de Probarte



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Tienes algún comentario, duda o sugerencia sobre este post? Anímate y déjamelo aquí. Ya sabes que me emociona mucho leerlos y poder así intercambiar ideas y opiniones con uds.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...