jueves, 14 de febrero de 2013

Sorteo por Aniversario

Y bueno, hace mucho tiempo que quería hacer un sorteo en este dulce blog y hasta que se me hizo.

Así que este post es para anunciarles que estoy muy contenta que por fín voy poder hacer un sorteo para agradecerles a todos uds que están ahí, tras esa pantallita y leen mi blog; a los que son fieles seguidores de  Dulce Isis, a los que me visitan de vez en cuando, a los que comentan, a los que les da flojera, o hasta aquellos que llegan al blog de pura casualidad por un artículo o receta específico.

Tengo que contarles, primero, que este sorteo se está realizando gracias a mis amigas de Vainilla y Cacao quienes muy amablemente me han ofrecido este Pack para Principiantes del Cupcake que como ven tiene lo indispensable si recién nos estamos iniciando en estos quehaceres dulceros.

También les cuento que yo también he querido demostrarles directamente mi cariño y agradecimiento hacia uds. incluyendo en el premio 6 muffins de chocolate, como siempre con los mejores y más naturales ingredientes.

Bueno, espero que se inscriban y pasen la voz que el día del anuncio del ganador será el 31 de marzo fecha en que Dulce Isis cumple nada menos que cinco años. Abajo les dejo todos los detalles del sorteo.






Premio:
3 Mangas descartables marca Ateco
1 paquete de 54 pirotines marca Culpitt
1 boquilla 8B marca Wilton
1 colorante Deep Pink marca Americolor
6 muffins de chocolate

Forma de participar en el sorteo:
  • Hacerse fan de Dulce Isis en Facebook
  • Dejar un comentario en este post anotando su nombre y correo electrónico.
El sorteo se realizará el 29 de marzo.



Foto de los muffins: Something Swanky

48 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hola mi nombre es Rosario Ampuero y mi correo: sirio428@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Me encanta la manera de explicar la preparación de tus postres :) De hecho me inicio recién con los dulces y déjame decirte que eres una de las personas que me inspira a seguir aunque a veces no salgan como quiero :/

    ResponderBorrar
  4. HOLA ISIS YO LLEGUE DE CASUALIDAD BUSCANDO UNA RECETA QUEQUE DE PLÁTANO Y DESDE HAY SIEMPRE TE VISITO MI ESPERO GANAR SIIIII
    LUCIA MARIBEL SEGURA VELA
    lusegurav@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Que sorteo tan dulce!! Espero ganar!!
    te dejo mis datos - Danitza Ku Carbonell - danitzafun@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hola! soy Carolina Merino y mi correo es carolina.merino@gmail.com

    Espero tener suerte!!

    ResponderBorrar
  7. Felicidades por tu primer cumpleblog!! Deseo que cumplas muchos años más, y que consigas todo lo que te propongas!! Y gracias por compartir con nosotr@s tus dulces conocimientos culinarios!! =D

    Diana Sanabria Forcado
    soloparaalgunos90@hotmail.com

    Kisses!!

    ResponderBorrar
  8. Hola!ME gusta la reposteria... y recien entrando al mundo de los cup kakes... chequie tu blog y me ayudò muchisimo, gracias.. espero ganar el premio ...Abrazitos y sigue adelante.
    Soy KENNDY KARENT ASTETE VIZCARRA. MI CORREO ES: amhrraav@hotmail.com

    ResponderBorrar
  9. Mi nombre es Sonia y mi correo es soniacanoangeles@gmail.com.

    Gracias! :)

    ResponderBorrar
  10. Me apunto, hay que tentar a la suerte!
    Soy Arantxa Jabato Jiménez
    Mi correo es aran-guay@hotmail.com
    Muchas graciasss

    ResponderBorrar
  11. Hola! \(^w^) ~~ Mi nombre es Astrid y mi correo es: astrid_ancany05@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. Feliz Aniversario Yamile. mi nombre es Corina te escribo de Arequipa mi correo es corina24tc@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. Felicidades por esos 5 años como blogger. Me encantan tus recetas, son muy faciles y deliciosas...
    Soy Cecilia Calderon
    mi correo cecical70@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.
    cariños.

    ResponderBorrar
  14. Hola mi nombre es Helen Barragán te sigo aproximadamente año y medio me encanta la forma sencilla de enseñarnos tus recetas y los datos que nos brindas de los insumos que nos ayudan a aprender mas gracias por mostrarnos tu talento.Y espero seguirte mucho tiempo mas.Bendiciones

    ResponderBorrar
  15. A mi correo es bhelen001@hotmail.com espero ser la afortunada aunque este en arequipa.Gracias

    ResponderBorrar
  16. Felicitaciones por tu aniversario, me gustan mucho las recetas de tu blog y eres muy didáctica.
    Soy Rosa Torres y mi correo es rlt2508@hotmail.co

    ResponderBorrar
  17. mi nombre es Luis Miguel Alva Rafaile
    correo: xxshifuxx@hotmail.com

    ResponderBorrar
  18. Mi nombre es Luis Miguel Alva Rafaile y mi correo esxxshifuxx@gmail.com.

    ResponderBorrar
  19. Hola Isis ,soy Juana Bautista Escalante tengo 29 años mi correo es juany9112@hotmail.com, yo tambien estoy comenzando el mundo de los dulces por mi negocio y acabo de llegar a tu bloq de casualidad buscando la receta de pastel de choclo, estoy contenta y espero ganar y visitare todos los dias tu bloq gracias.

    ResponderBorrar
  20. Hola Isis, felicitaciones por tus 5 años....saludo tu creatividad, perseverancia y tu desprendimiento para hacer llegar tus conocimientos de manera muy didáctica. Yo soy madre de 3 niños y por ellos aprendí a preparar galletas, queques, etc... y tu página fué y es mi gran alida...gracias por hacer mas fácil mi tarea de mamá.

    ResponderBorrar
  21. Olvide mis datos, mi nombre es Edith Aspilcueta y mi correo es edithaspilcueta@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. Holaaa me encanta tu blog y los postres son riquisimooos!!! He hecho unos cuantos y me salieron exquisitos:) gracias por compartir tus recetas y explicarlas muy bien aqui esta mi nombre y correo electronico: pamela loayza chavez, pame_98_9@hotmail.com

    ResponderBorrar
  23. hola mi nombre es Angela Reinoso mi correo es k-ro_reintra@hotmail.com

    ResponderBorrar
  24. Hola mi nombre es Judith Cristobal yo llegué a tu página porque mi tía me dijo que tu keke que chocolate húmedo era muy rico y utilicé tu receta en unos cup cakes, me salieron muy ricos, muchas gracias porque ese fue un regalo muy especial que hice.
    Te deseo todo lo mejor en este aniversario y sigue con esto que tanto te gusta hacer y que a nosotros nos gusta que hagas :).
    mi mail es: gigi.pria@gmail.com

    ResponderBorrar
  25. Hola ayer prepare el Pastel de Choclo y fue un exito, aunque me falta practicar para que quede mucho mejor y el dia de hoy hare keke de platano, gracias.

    ResponderBorrar
  26. me llamo rosa y me encanta tus dulces son creativos y ademas ricos me consta gracias por que enseñas a aquellas personas k no saben lo realizas de la amnera mas facil, yo que no hacia nada de postres antes pero ahora si.

    rosa_esther_r@hotmail.com

    ResponderBorrar
  27. Hola mi nombre es Andrea Esparron, correo andrea_1531@hotmail.com , hago todas tus ricas recetas =)

    ResponderBorrar
  28. Ojala gane, he hecho cupcakes pero soy un novata todavia! existos, recien veo tu blog y me fascina! soy Liliana Jaramillo Arce y mi correo es lilivja@yahoo.com

    ResponderBorrar
  29. quisiera participar en el concurso, mi nombre es patricia campos mi mail es patricia411peru@gmail.com, pero no uso el facebook gracias y feliz aniversario!!

    ResponderBorrar
  30. http://www.blogger.com/comment.g?blogID=3236092103020916196&postID=740179798120941522613 de marzo de 2013, 5:04 a.m.

    hola isis soy estudiante de pasteleria y soy seguidora tuya gracias a tus recetas delsy_359@hotmail.com delsy aguirre caico

    ResponderBorrar
  31. hola isis soy estudiante de pasteleria y soy seguidora tuya gracias a tus recetas delsy_359@hotmail.com delsy aguirre caico

    ResponderBorrar
  32. hi mi nombre es Irene Espinoza y mi correo marialuz0211@hotmail.com

    ResponderBorrar
  33. Hola mi nombre es Elizabeth Gamarra Delgado, mi correo: eli19_320@hotmail.com, gracias por todas tus recetas, he podido realizar algunas y la verdad tus recetas son muy bien explicadas por eso siempre visito tu blog, espero ganar por que me seria muy util. Gracias

    ResponderBorrar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  38. Me encanta tu blog por las recetas, así como sobre el uso de los insumos y también por las explicaciones sobre los ingredientes y concejos que nos entregas gracias mi nombre es Kelly Callupe mi correo es solancg@hotmail.com

    ResponderBorrar
  39. Hola Isis, me encanta todo lo que publicas,soy una fiel seguidora,mi nombre es Gladys Nishikawa, y mi correo es miyokolala@hotmail.com,espero tener suerte,y para ti muchos exitosss!!

    ResponderBorrar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  41. Hola Dulce Isis♥
    mi nombre y correo son:

    Dalia Mirella Quilca Fierro

    lali_18_94@hotmail.com

    ResponderBorrar
  42. Hola, Felicidades por los 5 años de Dulce Isis
    Gracias por el sorteo.
    Mi nombre es Lisbeth Montoya Rojas
    y mi correo es lisbethmonrojas9@gmail.com

    ResponderBorrar
  43. Hola Isis, felicidades!!, llegue tambien de casualidad por la receta de la atrta de mandarinas!! y me gusto e blo g y siempre lo reviso para hacer algun postre en casa,mi nombre es Indira BEdriñana Curitomay y mi mail alejandraxi90@hotmail.com gracias!

    ResponderBorrar
  44. hola mi nombre es susan sanchez y mi correo karisu19@hotmail.com

    ResponderBorrar
  45. hola mi nombre es susan sanchez y mi correo karisu19@hotmail.com

    ResponderBorrar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  47. Hola!! Por favor registrame, gracias!!

    Jeannine y mi mail:

    jeannine.minniemouse@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues creo que llegaste tarde el sorteo fue en Marzo. Saludos...

      Borrar

Tienes algún comentario, duda o sugerencia sobre este post? Anímate y déjamelo aquí. Ya sabes que me emociona mucho leerlos y poder así intercambiar ideas y opiniones con uds.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...