sábado, 7 de diciembre de 2013

Mini Cupcakes de Navidad





Tengo que confesar que antes de hacer esta receta, mi primera para la navidad de este año, estuve un poco bloqueada. Les cuento por qué. Tenía decidido hacer durante todo diciembre recetas navideñas, pero por primera vez no podía decidirme por cuál. Al buscar en internet me salían montones de recetas cada una más bonita que la otra , que si galletitas de navidad, rosquitas, bombones, pasteles con masa elástica, panes dulces, y un largo etc. 

Así que tenía una gran cantidad de recetas archivadas esperando una oportunidad. Sin embargo, me pasa que a veces mientras más información tengo más indecisa me siento de cuál idea seguir. En fín, fué así como llegué a un blog donde comentaban sobre los Fairy Cakes, que son unos cupcakes muy famosos en Inglaterra y no es que tegan que ser cupcakes son forma de hadas (por lo de fairy) sino que son una especie de mini cupcakes que son ideales para estas fechas en que se vienen reuniones en todas partes y sería bueno comer poquito de algo para así probar más cosas.

Para la masa usé una receta sencilla de naranja y luego decoré mis mini cupcakes con glasé y en el tope le puse un adorno hecho en pastillaje (comprado porque aún no llego a hacer cosas así de bonitas jojo). Espero les guste y me cuenten. Disfruten...




Para hacer el decorado sólo tienen que hacer rayas paralelas con el glasé como ven en las fotos intercalando los colores y haciendo una segunda capa por encima....










PD. Antes que se me pase de fecha, quería comentarles a mis lectoras de España (sé que son un buen número y les agradezco muchísimo por eso) que hace poco se comunicaron conmigo de parte del programa Master Chef versión España y me comentaron que están abiertas las inscripciones para la segunda edición del programa donde cualquier persona apasionada de la cocina podrá tener la oportunidad de compartir su talento con toda España.

Informes e inscripciones en estos enlaces:

 http://www.rtve.es/television/masterchef/casting/  


masterchef2@shineiberia.tv



1 comentario :

Tienes algún comentario, duda o sugerencia sobre este post? Anímate y déjamelo aquí. Ya sabes que me emociona mucho leerlos y poder así intercambiar ideas y opiniones con uds.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...