domingo, 8 de diciembre de 2013

Sorteo Navideño - Libro de Miss Cupcakes


Hola, hola, este es un post rápido porque quería publicarlo yá y que uds. tengan más tiempo de participar. Se trata de  mi primer sorteo navideño y me hace tanta emoción como si fuera yo quien se lleve el premio ;)

Recordarán que hice una encuesta en el Facebook preguntándoles que regalo querían para sortear en navidad. Y ya saben que de las tres opciones que puse ganó el libro de recetas. Y pensando en qué libro de recetas me gustaría recibir en navidad, pues lo primero que pensé fué en el libro de Miss Cupcakes. Sé que a estas alturas todos la deben conocer pero para quien no, ella es Paloma Casanave y es una reconocida bloguera peruana, y este año abrió su primera tiende donde vende los cupcakes más famosos y fashion de Lima. 

Pues bien, le escribí comentándole que quería sortear un libro suyo y que si fuera tan amable de autografiarlo. Y que sorpresa me llevé cuando me respondió diciéndome que no sólo me iba a autografiar el libro sino que me iba a regalar 4 cupcakes para sortearlo también. 

Así que ahora los regalos del sorteo serán: 

Un libro Cupcakes (O cómo endulzar tu vida a lo largo de un año)

 Libro de Miss Cupcakes


Y 4 cupcakes directamente de la tienda de Miss Cupcakes


Ambos para un sólo ganador...

Reglas del Sorteo

1.- Dejar un comentario en ESTA ENTRADA diciéndome qué receta de Dulce Isis les gusta más (pueden buscarlas en el botón de índice de Recetas de arriba).

2.- Dejar junto a su comentario sus nombres completos e E-mail. Esto es muy IMPORTANTE porque sino cómo me comunico con el ganador@, así que comentario que no tenga estos datos serán descalificados.

Fecha del Sorteo:

25 de Diciembre

Actualización

La emoción me ganó y puse 25 de diciembre pero por problemas logísticos (que serio sonó eso) he decidido adelantarlo al 22 de diciembre así que sigan inscribiéndose aquí que les queda menos tiempo.







25 comentarios :

  1. Mi nombre es:cecilia falla mezones correo: cefame28@hotmail.com
    heee sere la primerita..me gustan muchas recetas pero la de muffins de algarrobina me aloca!!!
    Gracias ...

    ResponderBorrar
  2. Me fascinan tus recetas y el pie de manzana es uno de mis favoritos. Me encantaria ganar el libro, gracias por la oportunidad.
    Flor de Maria Leon Flholmes1@aol.com

    ResponderBorrar
  3. A mi me encanta tu Receta Quinua con Leche, se la prepare a mi hijita de 1 año y medio y quedo encantada. Mi nombre es Nelly Pachas Machado y mi correo n.pachas@hotmail.com.

    ResponderBorrar
  4. HOLA YAMILE A MI ME ENCANTA Cheesecake de Vainilla versus Baño María, Chiffón de Naranja
    ESPERO GANAR!!!!!!
    LUCIA M. SEGURA VELA lucia_sv24@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Hola Yamile "Feliz Navidad", muchas gracias por los regalos....
    Ojala tenga suerte esta vez y me ponga a preparar cupcakes
    todo el verano..... Yo prepare, el bizcocho de piña y tambien
    el cheesecake!!!!!
    mi correo.
    cecical70@hotmail.com
    Saludos..

    ResponderBorrar
  6. Hola... Buen día a ver si ahora me permite ingresar... te comento que todas tus recetas son muy exactas y deliciosas pero en casa nos quedamos con la Torta húmeda de chocolate, el pye de manzana y el keke de yogurt muy ricooooooo
    Mi email es iedc11@hotmail.com - Irma De la Cruz Campos
    Bendiciones para ti...

    ResponderBorrar
  7. Hola Yamile, mi receta favorita es pastel inteligente de limón, aunque tienes muchas recetas buenas.
    Soy Rosa Torres Garcia y mi correo es rlt2508@hotmail.com.
    Saludos y gracias por la oportunidad

    ResponderBorrar
  8. Hola yami Gracias por darnos la oportunidad de.compartir tus recetas te queremos :)
    Soy delsy Aguirre caico delsy -359@ hotmail.com
    Y me encanto keké de piña colada deliciosa!!!!!! EsPero tener suerte cuidate

    ResponderBorrar
  9. hola que tal me gustan varias de tus recetas pero mi preferida es el pie de manzana,Sofia Salinas Escolastico (correo electronico : sofia_21_76@hotmail.com)

    ResponderBorrar
  10. Hola Yamile me gusta mucho tu blog y he preparodo muchas de tus recetas pero la favorita es la torta de naranja, y el mouse de fambruesas, mi correo es

    ResponderBorrar
  11. Hola Yamile, varias de tus recetas me gustan pero mi favorita es la de la torta cebra. Mi nombre es Jessy Barrenachea y mi correo es jessy-98b@hotmail.com
    Saludooos :)

    ResponderBorrar
  12. Hola Yamile dejame decirte que a mi me encanto la receta del Cupcake de zanahoria y baño de queso crema ya que me encana esa combinacion dulce - salado y esta sale perfecta , mi nombre es Elsy Valdés , mi correo es valdeselsy@hotmail.com.

    ResponderBorrar
  13. Me apunto!! Mi nombre es Marta Rizo y mi mail marta_rizo@hotmail.com. La receta que más me gusta del blog es la de Cupcakes de zanahoria, aunque hay otras muchas que me encantan. Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderBorrar
  14. Yamile, tu versión del Queque húmedo de chocolate es la favorita de mi hija! Mi nombre es Juana Lazo y mi correo es juanalazo@gmail.com. Mil gracias por el sorteo!!!

    ResponderBorrar
  15. Me llamo josselyn, mi correo es j.ser.28@hotmail.com tu receta que mas me gusta es la torta humeda de fresa porque es facilisima y deliciosa y yo que no soy experta me sale delicioso

    ResponderBorrar
  16. Mi nombre es Monica Rodriguez. Soy fan de tus recetas y de tu blog!! hummmm, dificil elegir la preferida... pero me quedo con el cake de platano. Es espectacular!! mi correo es huaro@hotmail.es feliz navidad!!

    ResponderBorrar
  17. Hola Yamile, la verdad que la mayoria de tus recetas me facinas, siempre encuentro alguna que me agrade y que este a mi alcanze para desgustar en mi hogar algun domingo. No sabria decirte cual es mi preferida, puesto que amo cocinar estas recetas y mas qu nada desgustarlas. Me gustan desde las recetas más clasicas como el "Cake Navideño", hasta las mas originales e inovadoras como "los Muffins de Algarrobina" o el "Cake de frutilla y coke". Pero en esta epoca tan familiar creo que voy a decidir esos sabores que gracias a tu blog me remontaron a mi infancia como la"Tarta de Coco y Guindones" o los "Cupcake de zanahoria", asi que mi receta favorita, sera un clasico de Latino America y un postre clasico en la mesa de mi hogar, "Arroz con Leche" y su exquisito toque de canela. Muchos besos desde Buenos Aires-Argentina. Palu_aranguren10@live.com.ar
    Paloma Aranguren

    ResponderBorrar
  18. mi nombre es roxana gamboa bautista mi coreo kiana_roxy@hotmail.com... me encanto todas tus recetas pero en especial Muffins de Pecanas

    ResponderBorrar
  19. Saludos Yamile :) Muuchas gracias por darnos la oportunidad de compartir tus recetas, y hacrrnos parte de tu comunidad del dulce sabor. Mi receta favorita es el keke de platano, es una delicia. Mi nombre es Janet cristina gutierrez guerrero, e-mail waapa25@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. Hola Yamile! Bueno, mi receta favorita es la del pie de manzana, hace unos meses estuve probando varias recetas, pero ninguna me convencía totalmente hasta que encontré la tuya, la probé y a toda mi familia le encantó! Ahora es "la receta oficial" :) Mi nombre es Marissa Cancio Torres y mi e-mail marissacancio@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. Hola mi nombre es Luz A. Ñañez Olivares y a mi me gusto el CAKE NAVIDEÑO mi correo es chefluz@gmail.com,

    ResponderBorrar
  22. Oli mi nombre es Diana Cordova Delgado y a mi me gusta tu torta de piña colada espero ganar :) mi correo es diana_linkinpark415@hotmail.com

    ResponderBorrar
  23. Hola Yamile, soy Marina Cieza Abarca a mi me encantó el cupcake de quinua con buttercream de chocolate, delicioso.
    mi correo es marinacieza37@gmail.com

    ResponderBorrar
  24. hola yamile, la receta que me encanta es torta de piña colada aparte que la he echo sola tambien la hago en una version de torta helada, mi nombre es carla barrantes martinez y mi correo es cgribama@gmail.com

    ResponderBorrar
  25. olitas... la reeta que me facina son las galletas de maizena para san valentin y mi nombres es : liset tarazona cristobal y mi correo es priita26@hotmail.com :D

    ResponderBorrar

Tienes algún comentario, duda o sugerencia sobre este post? Anímate y déjamelo aquí. Ya sabes que me emociona mucho leerlos y poder así intercambiar ideas y opiniones con uds.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...