lunes, 27 de octubre de 2008

Paseo Gastronómico en la Gran Semana de Lima

Desde el viernes 24 de octubre hasta el sábado 1º de noviembre, se viene desarrollando la "Gran Semana de Lima", evento en el cuál se realizarán festivales, exposiciones y conciertos para todos los gustos en varios lugares del centro de Lima. Todos los espectaculos son gratis y además se pueden encontrar buenos ofertas en las tiendas del centro histórico de Lima.

Yo, que me perdí la Feria Gastronómica de Lima ocurrida hace un par de semanas debido a un resfrío, no podía perderme el Festival Gastronómico con motivo de la "Gran Semana de Lima" realizado ayer domingo 26 en la Alameda Chabuca Granda, ubicada a la espalda de Palacio de Gobierno. Así que acompañada de mi fiel cámara y aprovenchando el rico sol que hizo ayer, me dispuse a tomar fotos de todos los dulces que pude encontrar en mi camino. Y estos son los resultados...



Escultura en honor a Chabuca Granda me dió la bienvenida.


mica222 024




Los postres de antaño no podían faltar. Como esta mazamorra morada.


mica222 025



Dulce obligado de octubre. El riquísimo turrón de Doña Pepa
mica222 028



La famosa Sandra Plevisani fué juez en un concurso de postres.
mica222 029




Este fué uno de los postres finalistas. Un potpourri de sachatomate.
mica222 036




Quedan aún unos días de la Gran Semana de Lima, así que les recomiendo que los aprovechen y se den una vuelta por el centro de Lima, que aún hay varios espectaculos para ver.


Para información sobre actividades y horarios de la Gran Semana de Lima visiten este link:

2 comentarios :

  1. Hola que buena demostracion de toda lo hermoso y delicioso que hace el peru , me gusta mucho esa feria lastima que este año no e podido ir a peru pero espero poder gozar luego cuando vaya de los ricos manjares que hay .
    besitos

    ResponderBorrar
  2. Noooo justo ahora que estoy tan antojada de Turrón de Doña Pepa jajaa
    Cuanta cosa rica debes haber visto y comido seguro... Ojalá algún día logre coincidir con alguno de estos eventos cuando vaya a Lima.
    Besos
    Katia

    ResponderBorrar

Tienes algún comentario, duda o sugerencia sobre este post? Anímate y déjamelo aquí. Ya sabes que me emociona mucho leerlos y poder así intercambiar ideas y opiniones con uds.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...