jueves, 12 de julio de 2012

Salón del Cacao y Chocolate - Tercer Reporte

Hoy voy a hacer mi ultimo post sobre el Salón del Cacao y Chocolate 2012. Esta vez voy a dejarlos con las fotos de los chocolates que más llamaron mi atencion y los mejores momentos de este evento.


Chocolates Dulcemanía con unos originales diseños.


Chocotejas de D' Cecy, deliciosas, me hicieron recordar la época en que vendía chocotejas.


Bombones Xocolatl
Xocolatl. Me sorprendió las cajitas de regalo en que envolvian los prductos, simplemente lindas.

Maestro Chocolatero inglés Damian Allsop, experto en unir el chocolate con el agua.


Bombones Roselen Chocolates

Bombones en forma de cupcakes, inolvidables


Me fascinaron estos quequitos de La Bodeguita Belga

No los pude probar pero voy a buscar donde conseguir estos productos de Machu Picchu Foods


Premiación de parte de Astrid Gutsche a los mejores productores de cacao del Perú.


Helados de chocolate Sunqu.



Bueno así despido el Salón del Cacao y Chocolate de este año y ojalá que el próximo año vuelva con fuerza  y podamos seguir disfrutando del autentico sabor del cacao y chocolate y así de paso se apoya a tantas familias productoras que trabajan para darnos un producto de tan alta calidad.

Quiero agradecer a José Manuel y Melissa por acompañarme y ser tan buenos amigos.

Pueden ver más fotos en el Facebook del blog.

5 comentarios :

  1. Gauuu, si estubiera ahí, cómo disfrutaría, cuanto chocolate, qué cosas más ricas...
    Gracias por mostrarnos este reportaje. No sé lo que daría por una semilla o vaina natural de cacao.
    Mi hijo recientemente estuvo en México y me trajo las semillas pequeñas de dentro.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Irmina, muchas gracias por visitarme, y sí en Latinoamerica y en especial en Perú se están produciendo chocolates de gran calidad que incluso están dentro de los mejores del mundo.

    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Hola, precioso tu blog, nos ha encantado.

    Por favor, seria posible que nos mantengas informados sobre los Festivales o Ferias Gastronomicas de Perú para el 2012 y próximo año, nos encantaría poder programarnos y visitarles.

    Hemos disfrutado tu blog, gracias.

    Con aprecio,

    Esther

    ResponderBorrar
  4. Hola Esther, gracias por visitarme y si quieres saber más de ferias y festivales gastronómicos en Lima , no te preocupes que los publicaré aquí en el blog o en el Facebook del blog . Así que te recomiendo que me sigas ahí para estar al tanto de los eventos gastronómicos.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola Esther, gracias por visitarme y si quieres saber más de ferias y festivales gastronómicos en Lima , no te preocupes que los publicaré aquí en el blog o en el Facebook del blog . Así que te recomiendo que me sigas ahí para estar al tanto de los eventos gastronómicos.

    Saludos

    ResponderBorrar

Tienes algún comentario, duda o sugerencia sobre este post? Anímate y déjamelo aquí. Ya sabes que me emociona mucho leerlos y poder así intercambiar ideas y opiniones con uds.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...